Desatascos en Bilbao
desatascos en Bilbao

Reparación de tuberías de alcantarillado sin zanja

Reparación de tuberías de alcantarillado sin zanja
La reparación de tuberías de alcantarillado sin realizar zanja, ni romper pavimento, se realiza con el método de la manga continua.

Es un sistema idóneo para aplicarse a tuberías rotas ó defectuosas, ya que supone un ahorro de tiempo y de obras innecesarias.

Primero, realizamos la inspección de la tubería con una cámara para evaluar el problema existente. Son equipos dotados con las últimas tecnologías que nos mostrarán hasta el más pequeño detalle del interior de la tubería.

Posteriormente, introducimos un robot fresador para fresar las juntas con restos de cemento, las limpiamos con el equipo de agua a presión y después introducimos la manga continua.


La manga continua es un tubo de fibra de vidrio impregnada de resina epoxis que introducimos en la tubería de pozo a pozo y posteriormente inflamos mediante aire comprimido. La manga, tras el inflado, queda adherida a las paredes de la tubería y el resultado es la formación de un nuevo tubo que tapona la rotura existente.

En nuestra empresa de desatascos de Bilbao, contamos con el equipo necesario para realizar esta labor y conseguir un trabajo de calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE