Desatascos en Bilbao
desatascos en Bilbao

Packers y fontanería de vanguardia para reparación de tuberías

Packers y fontanería de vanguardia para reparación de tuberías
Nuestros expertos fontaneros realizan por un precio económico, en poco tiempo y en cualquier momento de los 365 días del año, tareas de calidad para un mejor estado de las instalaciones de fontanería en instituciones, locales comerciales, industrias, comunidades y viviendas particulares. 

Un estado óptimo de las instalaciones de fontanería significa en un edificio un plus de habitabilidad... más comodidad y seguridad por unas redes mantenidas y reparadas convenientemente. Sus fontaneros de confianza de Desatascos Bilbao poseen packers y otros instrumentos de vanguardia con los que conseguirán efectividad y buenos resultados en poco tiempo, dejando intactas sus instalaciones en labores como reparación de tuberías.

Los packers son cilindros equipados con ruedas que se introducen controladamente por conductos de las redes a los que no se podría acceder sin roturas. Una vez en el lugar indicado, estos cilindros se hinchan, compactando la resina especial para acabar de sellar la pared de la tubería. Resinas... packers, cámaras de visión interior, sensores... todos ellos dispositivos al servicio de la reparación o mantenimiento de sus redes de fontanería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE